Sobre nosotros

AFuentes arquitecturaApasionados de la construcción y el diseño, dirigimos juntos el estudio de arquitectura en Murcia «AFuentes arquitectura y diseño».

Desde este estudio trabajamos  con el firme propósito por hacer viable tu proyecto. Ese que  mejorará tu vida y la de tu familia.

Gran parte de nuestro trabajo se localiza  en Murcia y alrededores, siendo siempre proyectos personalizados  y estimulantes.

Creemos firmemente que los espacios influyen en el bienestar de las personas que los habitan.

Por esta razón sentimos que, como arquitectos, tenemos la responsabilidad de poner nuestros conocimientos  a tu servicio.

De esta manera crearemos los espacios  que mejor satisfagan tus necesidades, adaptándonos a tus circunstancias personales y económicas.

Nuestros servicios
  • Proyectos de vivienda unifamiliar
  • Proyectos de reforma integral de viviendas
  • Proyectos de  rehabilitación de edificios
  • Proyectos de interiorismo
  • Proyectos de vivienda plurifamiliar y cohousing
  • Proyectos de edificios escolares
  • Diseño  y reforma de oficinas
  • Diseño  y reforma de locales comerciales
  • Direcciones de obra
  • Informes, dictámenes y certificaciones
reforma de piso

Reforma de apartamento en Vistabella

Reforma de apartamento en Vistabella en Murciaplaza

Nuestro trabajo en la reforma de apartamento en Vistabella, el conocido barrio de Murcia, ha sido objeto de un articulo en la web Murciaplaza.

 

Estamos muy contentos y agradecidos por esta publicación. Como bien sabéis los clientes y todas/os los que habéis trabajado con nosotros, nos esforzamos mucho para que nuestro trabajo sea el mejor posible y satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes al máximo. Por esa razón, para nosotros ser seleccionados para una publicación es siempre un pequeño homenaje.

 

reforma de apartamento en Vistabella

Proximidad con nuestro estudio

La ubicación de esta vivienda en el barrio de Vistabella ha sido un gran aliciente para nosotros ya que se trata de uno de los barrios con más carácter de la ciudad de Murcia. Además, para los que conocéis nuestro estudio, se encuentra muy cerca, así que el desplazamiento para las visitas de obra ha sido paseando, ¡vaya lujo!

Resumen

Haciendo un resumen del proyecto, se trata de una reforma de apartamento en Vistabella para una familia con varias mascotas.

 

Tras el confinamiento se dieron cuenta, como nos paso a muchas, que nuestra vivienda no se adaptaba a sus necesidades. Por esa razón, acometimos una reforma integral que contemplo  redistribución de los espacios, mejora de la envolvente térmica y renovación de las instalaciones.

 

Un trabajo que ha llevado a esta familia y sus mascotas a disfrutar  de su casa, sacarle el máximo partido y sentirse identificados con ella.

reforma de piso
renovación casa

Agradecimientos

Estamos muy agradecidos a todas y todos los que habeis formado parte de la reforma de vivienda en Vistabella, en especial a los clientes que han confiado en nosotros.

 

Como siempre, gracias a Iñaky Santiago por sus maravillosos reportajes fotográficos,

Reforma de apartamento en Vistabella: acceso al artículo de Murciaplaza

La radical reforma de una casa en Vistabella

Si quieres acceder al articulo en versión digital de Murcia Plaza

Conoce a fondo la reforma de esta vivienda

Reforma de apartamento My family and others

Si quieres conocer más a fondo nuestro trabajo en la reforma integral de este apartamento en Vistabella