El anhelo de nuestros clientes era disponer de unas oficinas de diseño lo más abierta posible para albergar la nueva sede de e.life techs.
e.life techs es una empresa de tecnología aplicada a producto. Su origen es el departamento I+D de la fábrica de radiadores y toalleros eléctricos Rointe. Desde este departamento se implementa domótica a sus productos.
La intención de los clientes es trasladar este departamento, que es ahora una empresa con entidad propia, a un edificio de oficinas en el centro de la capital de la región. Se trata pues de la reforma de dos locales en la 7º planta de un edificio de oficinas que albergaban dos corporaciones diferentes.
El proyecto de reforma de la oficina mantiene carpintería exterior, techos y suelo. La distribución se cambió por completo ya que no respondía en nada a las necesidades de sus nuevos inquilinos.
Nuestros clientes necesitaban unas oficinas de diseño flexible: En ella debían alternarse espacios de trabajo, reunión, descanso y socialización de una manera no jerárquica. Por supuesto, el diseño debía representar y dar carácter al espacio en relación a los valores de la empresa.