Nuestra propuesta “748 MIRADAS, UN MISMO FUTURO” ha sido seleccionada por el jurado del concurso de ideas “Isla Eficiente”.
Se trata de un concurso de ideas multidisciplinar para impulsar la rehabilitación sostenible de toda una manzana del Ensanche de Barcelona, situada entre las calles Gran Vía, Viladomat, Diputación y Calabria. Además se espera que sirva como módelo de renovación para todo el Ensanche de Barcelona e, incluso, que sea aplicable a otras ciudades.
EQUIPO
Nuestra propuesta integra diferentes disciplinas:
- Arquitectura y Rehabilitación: Ana Belén Fuentes, Ángel Fuentes, Inés Fàbregas, Ángel Serrano, Cristina Carbonell.
- Economía y financiación: Ana María Martín, David Ramón.
- Gestión Cultural, Publicidad y Arte en Comunidad: Erika Börjesson, Santiago Vélez.
- Audiovisuales: Ignacio Santiago.
DIFUSIÓN
– Conferencia en el COAC “La economía y la gobernanza en la rehabilitación energética”.
Nuestro equipo fue invitado a exponer nuestro proyecto para el concurso “Manzana eficiente” en la sala de actos del COAC (Colegio de arquitectos de Barcelona). Estuvimos allí y nuestra compañera, la arquitecta y urbanista Inés Fábregas expuso nuestra prouesta “ 748 miradas, 1 mismo futuro”
–Revista “Habitat futura Nº. 56 (mayo 2015) “Concurso Illa eficient. Especial materiales sostenibles…”.
Autor: A.A. V.V ; Editor:HABITAT FUTURA; ISBN: 2000008462013; Lengua:Spanish; fecha de publicación:01/05/2015
– Sitio Web: http://edificisdecatalunya.cat/es/campanas/isla-eficiente/
–Exposición pública de las 14 propuestas seleccionadas en la sede de la Dirección General de Juventud, en Barcelona, durante el mes de mayo 2015.