Sobre nosotros

AFuentes arquitecturaApasionados de la construcción y el diseño, dirigimos juntos el estudio de arquitectura en Murcia «AFuentes arquitectura y diseño».

Desde este estudio trabajamos  con el firme propósito por hacer viable tu proyecto. Ese que  mejorará tu vida y la de tu familia.

Gran parte de nuestro trabajo se localiza  en Murcia y alrededores, siendo siempre proyectos personalizados  y estimulantes.

Creemos firmemente que los espacios influyen en el bienestar de las personas que los habitan.

Por esta razón sentimos que, como arquitectos, tenemos la responsabilidad de poner nuestros conocimientos  a tu servicio.

De esta manera crearemos los espacios  que mejor satisfagan tus necesidades, adaptándonos a tus circunstancias personales y económicas.

Nuestros servicios
  • Proyectos de vivienda unifamiliar
  • Proyectos de reforma integral de viviendas
  • Proyectos de  rehabilitación de edificios
  • Proyectos de interiorismo
  • Proyectos de vivienda plurifamiliar y cohousing
  • Proyectos de edificios escolares
  • Diseño  y reforma de oficinas
  • Diseño  y reforma de locales comerciales
  • Direcciones de obra
  • Informes, dictámenes y certificaciones

Diseño de oficinas

Te acompañamos en tu  diseño de oficinas, negocio o lugar de trabajo para que disfrutéis de espacio agradable, saludable, que aumentará vuestra productividad, reflejando la identidad de tu organización.

¿en qué te ayudamos?

Para nosotros es de vital importancia cuidar el diseño de oficinas y negocios. ¿La razón? Pasamos mucho tiempo en nuestro lugar de trabajo.

Queremos apostar por un diseño de tu lugar de trabajo centrado en las personas que lo usáis, que os cuide y facilite las relaciones entre vosotras.

Estamos convencidos que un buen diseño favorecerá la salud y el bienestar, aflorando así vuestra creatividad, productividad y talento.

diseño de oficinas
Sala reuniones clientes-taller- reuniones informales. Oficinas e.life
diseño de oficinas
Zona residentes, oficinas e.life

Especialistas en diseño de oficinas

Somos especialistas en diseño de oficinas.

Por esta razón, y porque nos encanta nuestro trabajo, nosotros nos encargamos de todo de para que te despreocupes.

Te daremos las herramientas para que hagas las elecciones correctas con plena consciencia y tengas la seguridad de que tu oficina o negocio cumplirá todas tus expectativas, incluidas tus circunstancias económicas.

Criterios de diseño de oficinas

Intentamos usar criterios de biofília en nuestro diseño de oficinas, negocios y demás lugares de trabajo. ¿Y qué es la biófilia? Consiste en un diseño que nos conecte con la naturaleza.

Por esta razón te recomendamos, siempre que sea posible, el uso de materiales naturales, vegetación, iluminación natural y ventilación.

Controlamos los elementos que más influyen en el bienestar de las personas como la calidad del aire interior, la iluminación, la acústica y la estética.
Junto a ti pensaremos en un diseño de oficinas flexible que pueda adaptarse a futuras necesidades sin grandes cambios que supongan nuevas reformas.

biofilia
Vegetación en las oficinas e.life
reforma de oficinas
Nomad trackers, oficina abierta

Representación de tus valores de empresa

Estudiamos tus necesidades profundas y los valores de tu empresa para que queden reflejados en el espacio físico.

De esta manera, tú y tu equipo os sentiréis representados en el diseño. Además será un mensaje de gran valor que llegará a tus clientes.

También crearemos un “libro de estilo” que te acompañará en tu diseño de oficinas o negocio, incluso en otras futuras ubicaciones.

¿Qué nos diferencia?

Cuidamos mucho la personalización de los proyectos.
Lo hacemos proporcionándote herramientas para que participes de manera consciente en el diseño de tu oficina o negocio.

Combinamos creatividad, rigor técnico y experiencia, importantes para hacer viable tu proyecto a nivel burocrático y económico.

diseño de oficinas
Vestíbulo oficinas UPANGO
concepto
Secuencia del concepto de tratamiento, oficinas UPANGO
concepto
Croquis conceptual
axonometria
Axonometría explotada

¿Cómo lo hacemos?

Si lo necesitas, estaremos encantados de acompañarte desde el principio en la búsqueda de solar o local a reformar.


Realizamos un análisis exhaustivo de tus necesidades y las de tu equipo y os acompañamos y facilitamos vuestra toma de decisiones.


Realizamos una primera propuesta del diseño de oficinas o local, según los datos recogidos y contrastamos con vosotros las soluciones. Acompañamos de una orientación presupuestaria.

Realizamos los cambios oportunos según el feedback recibido por vuestra parte. En esta etapa el proyecto está lo suficientemente definido como para elaborar una visualización del diseño de oficinas o local.


Usaremos el sistema que más se adapte a vosotros para asegurar que sois plenamente conscientes de las soluciones adoptadas y podáis hacer todas las aportaciones y cambios necesarios.

Manejamos técnicas de avanzada visualización como maquetas virtuales ( realidad aumentada) y realidad virtual, renderizaciones o las tradicionales maquetas de cartón de toda la vida.


El objetivo que podáis hacer todas las aportaciones y sugerencias que queráis sobre la propuesta concreta.

Con todas vuestras sugerencias elaboramos toda la documentación necesaria para elaborar un presupuesto exhaustivo que asegure las mínimas variaciones presupuestarias en la obra.


Te asesoramos en la búsqueda de la empresa constructora y demás empresas suministradoras ( mobiliario, vegetación…) que mejor se adapta tu proyecto y presupuesto.


Revisamos el presupuesto y las soluciones aportadas por la contratista.

Hacemos dirección de la obra desde el principio hasta al final.

Cuidamos mucho la comunicación contigo para que estés informado en todo momento.

Te seguimos asesorando para que te sientas segura en las decisiones que surjan durante el proceso de obra.

Te acompañamos hasta el final: una vez acabada la obra seguiremos en contacto para todo lo que podáis necesitar. Nuestros clientes saben que estamos encantados de ayudarles en lo que necesiten.

Han confiado en AFuentes arquitectura para el diseño de oficinas:

 

¡Contáctanos!

Lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte.